Compartir
Transition for Pupils with Special Educational Needs: Implications for Inclusion Policy and Practice (en Inglés)
Geraldine Scanlon
(Autor)
·
Michael Shevlin
(Autor)
·
Yvonne Barnes-Holmes
(Autor)
·
Peter Lang Ltd, International Academic Publis
· Tapa Blanda
Transition for Pupils with Special Educational Needs: Implications for Inclusion Policy and Practice (en Inglés) - Scanlon, Geraldine ; Barnes-Holmes, Yvonne ; Shevlin, Michael
$ 123.41
$ 189.87
Ahorras: $ 66.45
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 29 de Julio y el
Lunes 12 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Transition for Pupils with Special Educational Needs: Implications for Inclusion Policy and Practice (en Inglés)"
Moving from primary to post-primary school and then further/higher education can pose significant challenges. This book reviews the conceptual, policy and research evidence on young people's experiences of these transitions. It provides a framework of evidence-based practice to develop effective and inclusive transition policies.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.