Compartir
Estrategias Didácticas Para la Enseñanza de la Estadistica: Parte ii
Erika Alejandra Suarez; Alejandra SÁNchez GonzÁLez (Autor)
·
Editorial Académica Española
· Tapa Blanda
Estrategias Didácticas Para la Enseñanza de la Estadistica: Parte ii - Erika Alejandra Suarez; Alejandra SÁNchez GonzÁLez
$ 68.19
$ 104.91
Ahorras: $ 36.72
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 09 de Julio y el
Martes 23 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Estrategias Didácticas Para la Enseñanza de la Estadistica: Parte ii"
Dentro del trabajo realizado con la Unidad de responsabilidad social de la Universidad Santo tomas – seccional Tunja y en harás del fortaleciendo de las habilidades en el área de estadística en la comunidad estudiantil de instituciones de la ciudad de Tunja, se presenta a continuación la segunda parte del trabajo realizado en el proyecto titulado “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA ENSEÑANZA DE LA ESTADÍSTICA EN NIÑOS DE 5º DE PRIMARIA” el cual presenta estrategias didácticas que contribuyen al mejoramiento social de su entorno, a través de este material didáctico que a su vez permite la Internalización de herramientas cognitivas entorno a la estadística. Con el apoyo de la Universidad Santo tomas, la unidad de responsabilidad social y la institución educativa Julios Sieber se contempla impulsar un proceso de educación estadística el cual incida en la reducción de los niveles de perdida de asignaturas y ofrezca una zona de esparcimiento en torno a la educación y el aprendizaje.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.