Compartir
Online Brand Communities: Using the Social Web for Branding and Marketing (Progress in IS)
Francisco J. Martínez-López (Autor)
·
Springer
· Tapa Dura
Online Brand Communities: Using the Social Web for Branding and Marketing (Progress in IS) - Francisco J. Martínez-López
$ 194.48
$ 299.20
Ahorras: $ 104.72
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 11 de Julio y el
Viernes 19 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.