Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada An Introduction to Second Language Acquisition Research (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
398
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.6 x 13.8 x 2.2 cm
Peso
0.49 kg.
ISBN
0582553776
ISBN13
9780582553774
Categorías

An Introduction to Second Language Acquisition Research (en Inglés)

Diane Larsen-Freeman (Autor) · Michael H. Long (Autor) · Routledge · Tapa Blanda

An Introduction to Second Language Acquisition Research (en Inglés) - Larsen-Freeman, Diane ; Long, Michael H.

Libro Físico

$ 110.39

$ 169.83

Ahorras: $ 59.44

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 29 de Mayo y el Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "An Introduction to Second Language Acquisition Research (en Inglés)"

Understanding how people learn and fail to learn second and foreign languages is increasingly recognised as a critical social and psycholinguistic issue. Second languages are vitally important to diverse groups of people, ranging from refugees to college students facing foreign language requirements. This book provides a synthesis of empirical findings on second and foreign language learning by children and adults, emphasising the design and execution of appropriate research.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes