Compartir
Diccionario de la Comunicación Comercial
Jesús Felipe Mondría Moreno
(Autor)
·
Diaz De Santos
· Tapa Blanda
Diccionario de la Comunicación Comercial - Jesus Mondria
$ 24.90
$ 49.80
Ahorras: $ 24.90
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 11 de Junio y el
Miércoles 26 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Diccionario de la Comunicación Comercial"
Este diccionario contiene más de dos mil términos extraídos del lenguaje que utilizan los profesionales de la publicidad, el marketing y la comunicación comercial. Es fruto de muchos años de experiencia empresarial y docente, y pretende ser una herramienta de trabajo y consulta para estudiantes y publicitarios en activo.El autor se ha limitado a recopilar y seleccionar aquellas palabras y expresiones con las que se ha ido encontrando a lo largo de una larga trayectoria laboral. Ha contado para ello con la inestimable ayuda de colegas y alumnos, que se han prestado generosamente a revisar una y otra vez los borradores y a ampliarlos con sus aportaciones.Se trata de una herramienta viva y abierta a nuevas incorporaciones, que nace con la vocación de ayudar a todos aquellos profesionales y aficionados que se interesan por el apasionante mundo de la comunicación.'
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.