Compartir
Die Ausstellung als Marke: Erfolgreiches Projektmanagement in Marketing und pr in Kulturbetrieben (en Alemán)
Ulrike Peter; Katrin B. Hme; Katrin Bohme (Autor)
·
Springer Vs
· Tapa Blanda
Die Ausstellung als Marke: Erfolgreiches Projektmanagement in Marketing und pr in Kulturbetrieben (en Alemán) - Ulrike Peter; Katrin B. Hme; Katrin Bohme
$ 70.41
$ 108.32
Ahorras: $ 37.91
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 17 de Julio y el
Jueves 25 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Die Ausstellung als Marke: Erfolgreiches Projektmanagement in Marketing und pr in Kulturbetrieben (en Alemán)"
Das Buch stellt die Prozesse bei der Vermarktung von Ausstellungen dar und leitet daraus die Standards für erfolgreiches Marketing in Kulturbetrieben ab. Damit bekommen Praktiker im Ausstellungsbereich - und solche, die es werden wollen - einen Leitfaden an die Hand, um eine Ausstellung als Marke erfolgreich zu etablieren.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.