Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Einfluss von Retailer Brands auf das Image von Private Label Brands: Eine Experimentelle Analyse im Online-Fashionhandel (Innovatives Markenmanagement) (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Alemán
N° páginas
228
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783658318604
N° edición
1
Categorías

Einfluss von Retailer Brands auf das Image von Private Label Brands: Eine Experimentelle Analyse im Online-Fashionhandel (Innovatives Markenmanagement) (en Alemán)

Eike Jonas Abraham (Autor) · Springer Gabler · Tapa Blanda

Einfluss von Retailer Brands auf das Image von Private Label Brands: Eine Experimentelle Analyse im Online-Fashionhandel (Innovatives Markenmanagement) (en Alemán) - Eike Jonas Abraham

Libro Nuevo

$ 100.39

$ 154.45

Ahorras: $ 54.06

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 61 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 07 de Junio y el Viernes 21 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes