Compartir
Gestión Positiva del Conflicto Organizacional
Rosario Zurriaga Llorens
(Autor)
·
María Pilar González Navarro
(Autor)
·
Lucía Llinares Insa
(Autor)
·
Sintesis
· Tapa Blanda
Gestión Positiva del Conflicto Organizacional - Pilar Gonzalez Navarro,Lucia I. Llinares Insa,Rosario Zurriaga Llorens
$ 34.12
$ 68.24
Ahorras: $ 34.12
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 12 de Junio y el
Viernes 21 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Gestión Positiva del Conflicto Organizacional"
Este libro ofrece un marco de análisis completo del proceso de conflicto desde sus antecedentes hasta sus consecuencias. Además constituye una guía útil para laEncuadernación: Rústica evaluación de la gestión del conflicto y la mejora de las competencias sociales en este sentido.Está organizado en cuatro partes en las que se abordan los aspectos generales del conflicto, un protocolo de aplicación para su evaluación, los métodos y técnicas para el análisis de su gestión y materiales para la evaluación del conflicto. Las personas que lean este libro dispondrán de las herramientas necesarias para analizar en qué momentos del proceso del conflicto su gestión ha sido la adecuada o si podrían haberlo gestionado de un modo más funcional para alcanzar resultados positivos del mismo. En definitiva resultará de utilidad para que cualquier profesional que tenga que tratar con personas pueda anticipar, afrontar y gestionar los futuros conflictos de un modo eficaz.1. Aspectos generales del conflicto1.1. Presentación1.2. Delimitación conceptual del conflicto1.3. Proceso de conflicto1.4. Principales aplicacionesCuadro resumenPreguntas de autoevaluación2. Protocolo de aplicación2.1. Objetivos del protocolo de aplicación2.1.1. Presentación de un caso2.2. Evaluación del conflicto, dificultades y recomendaciones2.2.1. Identificar los síntomas que generan el conflicto2.2.2. Describir el conflicto2.2.3. Analizar el escenario del conflicto2.2.4. Evaluar las intenciones de los implicados en el conflicto2.2.5. Examinar la gestión del conflicto y la conducta realizada2.2.6. Detallar los resultados y las consecuencias para las partes y para la organizaciónPreguntas de autoevaluación3. Métodos y técnicas para el análisis de la gestión del conflicto3.1. La entrevista3.2. La observación3.3. El cuestionario4. Materiales para la evaluación del conflictoCuestionario de Gestión Positiva del ConflictoCuestionario de SíntomasCuestionario de DescripciónCuestionario de CondicionesCuestionario de IntencionesCuestionario de Modos de GestiónCuestionario de Resultados y ConsecuenciasClaves de respuestaLecturas recomendadas y referencias bibliográficas
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.