Mes del Libro, recibe hasta 50% off en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Evaluacion del Aprendizaje en el Nivel Superior Desde el Enfoque por Competencias
Formato
Libro Físico
Categoría
Libros en español
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
158
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786071726261
N° edición
1

La Evaluacion del Aprendizaje en el Nivel Superior Desde el Enfoque por Competencias

Colette Dugua Chatagner (Autor) · Editorial Trillas · Tapa Blanda

La Evaluacion del Aprendizaje en el Nivel Superior Desde el Enfoque por Competencias - Colette Dugua Chatagner

Libros en español

Libro Nuevo

$ 35.77

$ 71.54

Ahorras: $ 35.77

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 14 de Mayo y el Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Evaluacion del Aprendizaje en el Nivel Superior Desde el Enfoque por Competencias"

La propuesta teórico-metodológica de Colette Dugua y coautores tiene como objetivo que los docentes, acordes con la rápida evolución social, cultural y científica de la educación superior, tengan acceso a nuevas herramientas de evaluación del aprendizaje, como es el caso del enfoque por competencias, con el fin de ofrecer a los estudiantes universitarios no sólo un aprendizaje significativo, sino una formación integral para la vida y el trabajo. Este libro ofrece un marco teórico general de la evaluación por competencias en el nivel universitario, con una breve referencia al constructivismo, el aprendizaje significativo, la metacogición, el rol de los profesores, la motivación y el placer por aprender, así como una reflexión acerca de la formación integral que propone la Universidad. Por otra parte, define los principales conceptos relacionados con las competencias y su evaluación, además de definir y clasificar las técnicas e instrumentos de evaluación de habilidades y destrezas, de acuerdo con los diversos contenidos curriculares; teóricos, procedimentales y actitudinales. Los autores hacen hincapié en la elaboración del portafolios de evidencias, por ser instrumento fundamental para la valoración de parte o todo el proceso de aprendizaje y el dominio de determinadas competencias.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes