Compartir
Measuring Customer Experience: How to Develop and Execute the Most Profitable Customer Experience Strategies
P. Klaus (Autor)
·
Palgrave Macmillan
· Tapa Blanda
Measuring Customer Experience: How to Develop and Execute the Most Profitable Customer Experience Strategies - P. Klaus
$ 92.99
$ 143.06
Ahorras: $ 50.07
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 03 de Junio y el
Lunes 17 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.