Compartir
Strategic Marketing Management, 9th Edition (en Inglés)
Alexander Chernev (Autor)
·
Cerebellum Press
· Tapa Blanda
Strategic Marketing Management, 9th Edition (en Inglés) - Alexander Chernev
$ 109.82
$ 168.95
Ahorras: $ 59.13
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 02 de Julio y el
Martes 16 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Strategic Marketing Management, 9th Edition (en Inglés)"
Strategic Marketing Management (9th Edition) outlines the essentials of marketing theory and offers a structured approach to identifying, understanding, and solving marketing problems. This book presents a comprehensive framework for developing sound marketing strategies that guide business decisions involving product and service design, branding, pricing, sales promotion, communication, and distribution. The concepts, principles, and frameworks advanced in this book apply to a wide range of organizations, from startups to established enterprises, from packaged-goods manufacturers to value-added service providers, from nonprofit entities to for-profit corporations.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.