Compartir
Analítica web (3ª Ed. ): Medir Para Triunfar (Divulgación)
Sergio Maldonado Elvira
(Autor)
·
Esic Editorial
· Tapa Blanda
Analítica web (3ª Ed. ): Medir Para Triunfar (Divulgación) - Sergio Maldonado Elvira
$ 28.77
$ 57.54
Ahorras: $ 28.77
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 05 de Junio y el
Viernes 14 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
$ 28.09
$ 56.18
Ahorras: $ 28.09
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 07 de Junio y el
Martes 18 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Analítica web (3ª Ed. ): Medir Para Triunfar (Divulgación)"
Cómo recabar y explotar datos para la optimización de inversiones y activos digitales.La analítica web se ha convertido en una actividad ineludible en el seno de toda empresaEncuadernación: Rústica con solapasColección: Divulgación que cuente con una presencia estratégica en Internet. La reciente explosión de datos disponibles en redes sociales o entornos móviles acentúa aún más la necesidad de abordar de una forma ordenada la gestión de los activos digitales de la empresa.Con esta tercera edición de Analítica web. Medir para triunfar, Sergio Maldonado adapta al momento presente la metodología y buenas prácticas que ya han servido de guía a multitud de organizaciones en todo el mundo para la gestión de inversiones en marketing digital, el mejor conocimiento del mercado o la optimización de actividades de comercio electrónico a partir de los datos recabados en el canal online. Todo ello expuesto de una forma amena y accesible.¿Para quién es este libro?¿Qué es la Analítica web?Incorporando Analítica Web a la organización.Medios propios: optimización de contenidos y conversiones.Medios de pago: gestión de campañasInteligencia de mercados y clientes.Mejores prácticas específicas de industria.El rol del analista.Aspectos jurídicos de la medición digital.Bibliografía
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.