Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Buyology
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Sociology
Colección
divulgación
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
224
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
152
ISBN
8498751721
ISBN13
9788498751727

Buyology

Martin Lindstrom (Autor) · Booket · Tapa Blanda

Buyology - Martin Lindstrom

4 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo
Libro Usado

$ 24.41

$ 37.56

Ahorras: $ 13.14

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 15 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 15 de Mayo y el Viernes 24 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 18.44

$ 26.34

Ahorras: $ 7.90

30% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Buyology"

¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo... En «Buyology», Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2.000 voluntarios de todo el mundo mientras se les mostraban diversos anuncios, logotipos, marcas y productos.
El libro nos enseña de qué forma influyen en nosotros la publicidad subliminal, el aroma de un comercio, el comportamiento de la gente de nuestro entorno y la publicidad por emplazamiento.
Técnicas costosísimas con escasa base científica que nadie parece discutir. Lindstrom aporta datos, ejemplos y curiosidades que hacen que el lector quede totalmente fascinado y atrapado en la lectura.
Nada hay más apasionante y enigmático que la mente humana. Si bien Buyology es un libro sobre el mundo de la publicidad y el neuromarketing, es también un sorprendente retrato de nuestro cerebro, y muy especialmente de nuestro comportamiento irracional como consumidores.

Opiniones del libro

AnónimoViernes 19 de Julio, 2019
Compra Verificada

Muy recomendable como todos sus libros. Muy práctico e interesante de leer

10
Gilber Miguel ChaparroMiércoles 06 de Abril, 2022
Compra Verificada

Absolutamente fascinante!! muchas cosas por aprender de estos estudios que menciona el libro, en particular, para quienes amamos y trabajamos en ventas. Recomendado!

00
Ver más opiniones de clientes
  • 50% (1)
  • 0% (0)
  • 50% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes