Compartir
Consumer Processing of Cause-Related Marketing (CRM): The Influence of Gender on Message Evaluations
Alexandra M. Vilela (Autor)
·
Vdm Verlag
· Tapa Blanda
Consumer Processing of Cause-Related Marketing (CRM): The Influence of Gender on Message Evaluations - Alexandra M. Vilela
$ 99.93
$ 166.55
Ahorras: $ 66.62
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 28 de Junio y el
Martes 09 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.