Origen: Chile
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 03 de Junio y el Jueves 13 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Creación de Valor Para los Accionistas
Pablo Fernández
Reseña del libro "Creación de Valor Para los Accionistas"
Este libro trata, entre otros, los siguientes temas: -Definición de creación de valor para los accionistas. -Creación de valor para los accionistas de 28 empresas entre 1991 y 1999. -Factores que afectan al valor de las acciones (value drivers). -Utilidad y limitaciones de algunas medidas propuestas para medir la creación de valor para los accionistas: EVA, beneficio económico -Empresas con períodos de creación y destrucción de valor: Tele Pizza, Bostón Chicken, Levitz, Home Shopping Network, OM Scott, MCIyLTCM. -Empresas relacionadas con Internet: Térra, Amazon, Netscape, América Omine, Consors y Microsoft. -Creación de valor por restructuración: Thorn EMI, UnitedAir Lines, SealedAir, Florida Power & Lighty Banesto. -Determinación de la prima de riesgo.
Opiniones del libro
Walter Abel Mirada VilchezSábado 03 de Agosto, 2019
Compra Verificada
Excelente libro, ideal para quienes sienten interés por el mundo financiero en las empresas; ideal para el empresario que