Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Crítica Impura. Estudios de Literatura y Cultura Latinoamericanas.
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
literatura: h?, teoria, critic
Año
2004
Idioma
Español
N° páginas
326
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8484891348
ISBN13
9788484891345
N° edición
1

Crítica Impura. Estudios de Literatura y Cultura Latinoamericanas.

Mabel Moraña (Autor) · Iberoamericana · Tapa Blanda

Crítica Impura. Estudios de Literatura y Cultura Latinoamericanas. - Mabel Moraña

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 36.07

$ 60.11

Ahorras: $ 24.04

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 06 de Junio y el Lunes 17 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 29.93

$ 49.88

Ahorras: $ 19.95

40% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 07 de Junio y el Martes 18 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Crítica Impura. Estudios de Literatura y Cultura Latinoamericanas."

Compilación de artículos que exploran la relación entre estudios literarios y culturales, estética y política, hermenéutica e historiografía, representación e interpretación, desde la Colonia hasta la globalización.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes