Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada E-marketing: El marketing a través de las nuevas tecnologías (Gestión empresarial)
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8493455385
ISBN13
9788493455385

E-marketing: El marketing a través de las nuevas tecnologías (Gestión empresarial)

Emilio Pérez Riobó (Autor) · Ideaspropias Editorial · Tapa Blanda

E-marketing: El marketing a través de las nuevas tecnologías (Gestión empresarial) - Emilio Pérez Riobó

Libro Nuevo

$ 25.92

$ 51.84

Ahorras: $ 25.92

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 5 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 10 de Junio y el Miércoles 19 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "E-marketing: El marketing a través de las nuevas tecnologías (Gestión empresarial)"

100 páginas, 17x24cms, tapa blanda.
materia: organización de mercados. marketing. ventas. distribución.
fecha publicación: 09/2005

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes