Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El Glosario de las Marcas (Acción Empresarial)
Formato
Libro Físico
Año
2008
Idioma
Español
N° páginas
136
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
848356016X
ISBN13
9788483560167
N° edición
1

El Glosario de las Marcas (Acción Empresarial)

Emilio-Germán Muñiz Castro (Autor) · Lid Editorial Empresarial, S.L. · Tapa Blanda

El Glosario de las Marcas (Acción Empresarial) - Jeff Swystun

Libro Nuevo

$ 44.24

$ 73.74

Ahorras: $ 29.49

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 19 de Junio y el Viernes 28 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Glosario de las Marcas (Acción Empresarial)"

hoy en día se pide a las empresas que creen valor de manera sostenible a medio y largo plazo. en este proceso de creación de valor, la marca, en su origen un signo de propiedad industrial, llega a ser el intangible que representa el valor diferencial de la empresa, de sus productos y servicios, frente a todos y cada uno de sus grupos de interés, en particular sus clientes.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes