Compartir
El Glosario de las Marcas (Acción Empresarial)
Emilio-Germán Muñiz Castro
(Autor)
·
Lid Editorial Empresarial, S.L.
· Tapa Blanda
El Glosario de las Marcas (Acción Empresarial) - Jeff Swystun
$ 44.24
$ 73.74
Ahorras: $ 29.49
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 19 de Junio y el
Viernes 28 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "El Glosario de las Marcas (Acción Empresarial)"
hoy en día se pide a las empresas que creen valor de manera sostenible a medio y largo plazo. en este proceso de creación de valor, la marca, en su origen un signo de propiedad industrial, llega a ser el intangible que representa el valor diferencial de la empresa, de sus productos y servicios, frente a todos y cada uno de sus grupos de interés, en particular sus clientes.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.