Compartir
Fundamentos de Comunicación Humana
Margaret Defleur; Patricia Kearney; Timothy Plax; Melvin Defleur (Autor)
·
Mcgraw-Hill / Interamericana De Mexico
· Tapa Blanda
Fundamentos de Comunicación Humana - Margaret Defleur; Patricia Kearney; Timothy Plax; Melvin Defleur
Psicología
$ 37.34
$ 62.23
Ahorras: $ 24.89
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 23 de Mayo y el
Jueves 06 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Fundamentos de Comunicación Humana"
El propósito de este libro es presentar los análisis teóricos y prácticos básicos del proceso de comunicación humana, el libro hace uso extensivo de ejemplos, conceptos, teorías e investigación de muchas fuentes para ayudar a esclarecer las cuestiones multiculturales que son parte importante en ese proceso. En esta edición se incorporan las teorías y descubrimientos relevantes sobre el estudio de la comunicación humana que han surgido de todas las disciplinas de las ciencias sociales.Tabla de Contenido. Parte 1. Bases de la comunicación. 1. El proceso de la comunicación: una visión general. 2. Comunicación verbal: uso del habla y el lenguaje. 3. Comunicación no verbal: comunicación sin idioma. 4. La importancia de escuchar. Parte 2. Comunicación en los contextos distintivos. 5. Comunicación interpersonal. 6. Comunicación en grupos pequeños. 7. Comunicación en organizaciones. 8. Comunicación entre culturas. Parte 3. Administración de los procesos de comunicación personal. 9. Presentación personal eficaz. 10. Superar la aprensión en torno a la comunicación. 11. Ejercer influencia sobre otros. 12. Manejar el conflicto. Parte 4.Comprensión de los medios de comunicación. 13. Uso de medios para la comunicación interpersonal. 14. Entender la comunicación de masas. 15. Comunicación profesional. 16. El entendimiento de la investigación en la comunicación.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.