Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Geschäftsprozesse Analysieren Und Optimieren: Praxistools Zur Analyse, Optimierung Und Controlling Von Arbeitsabläufen (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
59
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.0 x 14.8 x 0.4 cm
Peso
0.10 kg.
ISBN13
9783658398583
N° edición
0002

Geschäftsprozesse Analysieren Und Optimieren: Praxistools Zur Analyse, Optimierung Und Controlling Von Arbeitsabläufen (en Alemán)

Andreas Gadatsch (Autor) · Springer Vieweg · Tapa Blanda

Geschäftsprozesse Analysieren Und Optimieren: Praxistools Zur Analyse, Optimierung Und Controlling Von Arbeitsabläufen (en Alemán) - Gadatsch, Andreas

Libro Físico

$ 29.81

$ 45.87

Ahorras: $ 16.05

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 01 de Julio y el Martes 09 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Geschäftsprozesse Analysieren Und Optimieren: Praxistools Zur Analyse, Optimierung Und Controlling Von Arbeitsabläufen (en Alemán)"

Dieses Buch zeigt konkret auf, was Geschäftsprozessmanagement ist und wie man es nutzen kann. Hierzu werden die zentralen Aspekte erklärt und praxistaugliche Tools anhand von Beispielen vorgestellt. Erleichtern Sie sich die tägliche Praxis der Analyse und Optimierung von Geschäftsprozessen!

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes