Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Handbuch der Glas-Malerei (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Alemán
N° páginas
312
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783956102974

Handbuch der Glas-Malerei (en Alemán)

Friedrich Jaennicke (Autor) · Vero Verlag · Tapa Blanda

Handbuch der Glas-Malerei (en Alemán) - Friedrich Jaennicke

Libro Físico

$ 70.79

$ 108.90

Ahorras: $ 38.12

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 96 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 04 de Julio y el Jueves 18 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Handbuch der Glas-Malerei (en Alemán)"

Friedrich Jaennicke (1831-1907), im Hauptberuf Eisenbahnbeamter, veröffentlichte zahlreiche Werke im Bereich der Kunsttechnik und des Kunstgewerbes, darunter Handbücher zu unterschiedlichen Maltechniken, verfasste aber auch kunsttheoretische und kunstgeschichtliche Abhandlungen, und machte sich so einen Namen als versierter Kunstschriftsteller. Nach einem einführenden Teil, der sich mit Material und Ausrüstung der Glasmalerei beschäftigt, schlie t Jaennicke eine umfangreiche praktische Anleitung an, die den Anfänger in die Grundlagen der Glasmalerei einführt - von unterschiedlichen Techniken bis zum Brennen der fertigen Arbeiten. Umfangreich illustriert. Nachdruck der zweiten Auflage aus dem Jahr 1898.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes