Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Ídolos deportivos y fans en internet
Formato
Libro Físico
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
86
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21cm x 15cm
ISBN13
9789978195659
Categorías

Ídolos deportivos y fans en internet

Andrés Luna (Autor) · Universidad Andina Simón Bolívar · Tapa Blanda

Ídolos deportivos y fans en internet - Andrés Luna

Libro Nuevo

$ 12.78

$ 15.03

Ahorras: $ 2.25

15% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 11 de Junio y el Viernes 14 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Ídolos deportivos y fans en internet"

La irrupción de las nuevas tecnologías en los distintos órdenes de convivencia entre los seres humanos, ha logrado una nueva forma de leer el mundo a través de las sociedades virtuales. Esta obra busca explicar la estrecha cercanía que ídolos deportivos y fans han logrado a través de los sitios web y cómo han derrumbado las barreras de lo espacio-temporal.

El autor hace un exhaustivo análisis de la construcción mediática de los ídolos, quienes aprovechan los medios tecnológicos de difusión para presentarse biográfica mente como mejor ellos prefieren, evocando los principios del marketing para promocionar, como en nuestro estudio de caso, a humanos exhibidos como productos.

Nuestro protagonista es la figura de Iván Kaviedes, célebre futbolista ecuatoriano, ídolo deportivo, y, principalmente, uno de los pioneros en incursionar en la promoción de su personaje a través de un sitio web. Esta investigación se enfoca en el formato multimedia de las páginas de internet, constituyéndose en un preámbulo de lo que años más tarde sería el apropiamiento de las redes sociales, donde ese acercamiento -anunciado previamente a través del chat, los foros y los mismos correos electrónicos- daría paso a abrir escenarios comunicacionales que aún no logran delimitarse para la teoría, por su permanente período de experimentación.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes