Compartir
Los Secretos del Marketing en Redes Sociales 2020: Descubre Cómo Construir una Marca, Convertirte en un Experto Influencer, y Hacer Crecer Rápidamente. De Fac, Twitter, Youtube e Instagram
Pablo Avitia
(Autor)
·
Room Three Ltd
· Tapa Dura
Los Secretos del Marketing en Redes Sociales 2020: Descubre Cómo Construir una Marca, Convertirte en un Experto Influencer, y Hacer Crecer Rápidamente. De Fac, Twitter, Youtube e Instagram - Avitia, Pablo
$ 29.49
$ 58.99
Ahorras: $ 29.49
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 11 de Julio y el
Lunes 22 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Los Secretos del Marketing en Redes Sociales 2020: Descubre Cómo Construir una Marca, Convertirte en un Experto Influencer, y Hacer Crecer Rápidamente. De Fac, Twitter, Youtube e Instagram"
"Aquí un extracto de "Los secretos del Marketing en Redes Sociales 2020" Hacer Social Media es un término que ha cobrado relevancia en los últimos tiempos. Es el uso correcto de las redes sociales, aunque cuidado, Social Media Manager no es lo mismo que Community Manager y es de los primeros puntos que se aclaran iniciando este trabajo. El concepto de usar redes sociales no es solamente regalar likes a las publicaciones e imágenes de los amigos y las celebridades; para quienes estamos en los emprendimientos y negocios, es conseguir desarrollar comunidades de éxito que sirvan para las nuevas generaciones y para lograr conversiones. Esto de Social Media se toma como que es algo novedoso que nació con la viralización de las redes sociales, pero no es así. Desde los orígenes de la civilización la manera de lograr ser exitoso en los negocios era contando con una comunidad de contactos, eso mismo sucede hoy, claro adaptado a las tecnologías actuales. Gracias a las redes sociales estamos regresando a los inicios, donde la confianza se gana gracias a la interacción humana y no a las relaciones impersonales. El Social Media es una comunicación más personal, cercana con los clientes que se conecten a los sitios, estos buscan hablar, conectar con las marcas y las redes sociales permiten que se logre una respuesta inmediata. Gracias a las comunidades, las empresas o marcas pueden estrechar relaciones con los interesados, se desarrollan enlaces entre los dos. Un cliente que se siente atendido rápidamente retorna el afecto a favor."