Compartir
Manual de Producción en Medios de Comunicación
Marco Antonio Gonzaleznajera (Autor)
·
Trillas
· Tapa Blanda
Manual de Producción en Medios de Comunicación - Marco Antonio Gonzaleznajera
$ 39.29
$ 60.44
Ahorras: $ 21.16
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: México
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 03 de Junio y el
Viernes 14 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Manual de Producción en Medios de Comunicación"
Los medios de comunicación persiguen la difusión de ideas, y de manera dinámica trasmiten contenidos, pensamientos y emociones sin dejar de aplicar su ética, a la cual se le conoce como política del medio. La sociedad requiere conocimiento de los hechos que suceden a su alrededor, aunque estos afecten o beneficien a las personas, ya que los medios de información cubren diferentes temas: políticos, culturales, artísticos, deportivos y climáticos, entre otros. Este manual llevará de la mano al estudiante o profesional dedicado al proceso de producción - fundamental en los métodos de información-, pues incluye los aspectos que interfieren en la realización de un formato comunicativo, ya sea periodístico, radiofónico, televisivo, etcétera.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.