Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing digital y Fidelización de los Clientes
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
84
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.5 cm
Peso
0.14 kg.
ISBN13
9786139001613

Marketing digital y Fidelización de los Clientes

Jhimy Misajel Maldonado Arana (Autor) · Verónica Liset Esteves Cárdenas (Autor) · Editorial Academica Espanola · Tapa Blanda

Marketing digital y Fidelización de los Clientes - Maldonado Arana, Jhimy Misajel ; Esteves Cárdenas, Verónica Liset

Libro Nuevo

$ 85.05

$ 130.84

Ahorras: $ 45.79

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 23 de Julio y el Martes 06 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing digital y Fidelización de los Clientes"

El marketing digital y la fidelización de los clientes son herramientas para que los usuarios pueden consumir un producto, para ello se debe utilizar estrategias de fidelización mediante todas redes, por ello el objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre marketing digital y fidelización de los clientes. El diseño del estudio fue descriptivo correlacional, se realizó en una población total de 100 clientes, la misma que demandó la aplicación de cuestionarios, para el recojo de información. Resultados obtenidos fueron el 54% de entrevistados sostiene que es regular; el 24% manifiesta deficiente; el 12% afirma bueno y el 10% contestó excelente. Para la variable marketing digital: el 24% sostiene que es deficiente; el 54% es regular; el 12% es bueno y el 10% señala que es excelente. Las conclusiones afirman que la correlación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes es significativa (Rho=0,807) lo que implica que la empresa viene consolidando la fidelización de sus clientes gracias al uso sistemático del marketing digital garantizando la vigencia en el mercado e incremento de sus beneficios y créditos económicos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes