Compartir
Marketing en Twitter. Marketing a Través de las Principales Redes Sociales
Héctor Mendal Escario
(Autor)
·
Ic Editorial
· Tapa Blanda
Marketing en Twitter. Marketing a Través de las Principales Redes Sociales - Héctor Mendal Escario
$ 21.43
$ 35.72
Ahorras: $ 14.29
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 03 de Junio y el
Lunes 17 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Marketing en Twitter. Marketing a Través de las Principales Redes Sociales"
Utilizar Twitter para conseguir mejores resultados en el ámbito empresarial mediante el marketing en esta red social. Utilizar aplicaciones de gestión y análisis de Twitter para mejorar tus resultados en esta red social. Identificar a la comunidad de posibles clientes en Twitter para interactuar de modo correcto con la misma. Diseñar una estrategia de contenidos adecuada para el éxito de una cuenta empresarial en Twitter. Diseñar una estrategia de marketing en Twitter. Realizar acciones complementarias para que la estrategia de marketing en Twitter de una empresa tenga éxito. Implementar técnicas de análisis de rendimiento del marketing en Twitter con el objetivo de analizar el retorno de la inversión.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.