Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing Metrics e performance aziendali: la Conjoint Analysis: Metodologie di lancio di un nuovo prodotto attraverso il metodo statistico della ... index-linked) (Italian Edition)
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783639774283

Marketing Metrics e performance aziendali: la Conjoint Analysis: Metodologie di lancio di un nuovo prodotto attraverso il metodo statistico della ... index-linked) (Italian Edition)

Roberto Mariani (Autor) · Edizioni Accademiche Italiane · Tapa Blanda

Marketing Metrics e performance aziendali: la Conjoint Analysis: Metodologie di lancio di un nuovo prodotto attraverso il metodo statistico della ... index-linked) (Italian Edition) - Roberto Mariani

Libro Nuevo

$ 59.97

$ 119.94

Ahorras: $ 59.97

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 21 de Junio y el Martes 02 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes