Compartir
Media Power and Plurality: From Hyperlocal to High-Level Policy (Palgrave Global Media Policy and Business) (en Inglés)
$ 92.57
$ 142.42
Ahorras: $ 49.85
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 27 de Mayo y el
Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Media Power and Plurality: From Hyperlocal to High-Level Policy (Palgrave Global Media Policy and Business) (en Inglés)"
While policymakers in the world reiterate the importance of protecting voice diversity, traditional media conglomerates and new social media giants make their task increasingly challenging. This book assesses the current state of policy-making on media plurality and explores novel policy ideas for funding, regulatory and structural interventions.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.