Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Medien, Propaganda und Public Choice (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
234
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783824403295
N° edición
1997th

Medien, Propaganda und Public Choice (en Alemán)

Jenã  à ¶Ffy-Lochau Marek (Autor) · Deutscher Universitätsverlag · Tapa Blanda

Medien, Propaganda und Public Choice (en Alemán) - Jenã  à ¶Ffy-Lochau Marek

Libro Físico

$ 85.28

$ 131.21

Ahorras: $ 45.92

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 93 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 08 de Julio y el Lunes 22 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Medien, Propaganda und Public Choice (en Alemán)"

Diese Arbeit versucht, Präferenzen von Individuen als Aggregat in der Vergangenheit aufgenommener Informationen zu verstehen. Dadurch wird erklärbar, welche individuellen Präferenzen stabil und welche durch Medien beeinflu bar sind, was unter Regulierungsaspekten von weitreichender Bedeutung ist.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes