Compartir
Pensamiento Empresarial Latinoamericano en el Siglo xxi
Varios Autores (Autor)
·
Universidad Cooperativa de Colombia
· Tapa Blanda
Pensamiento Empresarial Latinoamericano en el Siglo xxi - Varios Autores
Administración y empresa
$ 18.60
$ 26.56
Ahorras: $ 7.97
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 07 de Junio y el
Lunes 24 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Pensamiento Empresarial Latinoamericano en el Siglo xxi"
El pensamiento empresarial se define, de forma amplia, como el conjunto de ideasquecomparte,entérminosgenerales(yconobviasexcepciones),ungrupo o comunidad (los empresarios) que se caracteriza por realizar, coordi-nar o dirigir actividades económicas en entidades independientes (empresas). Se diferencia del concepto de ideología en la medida en que este incluye una doctrina filosófica o un programa político, que pueden existir o no en el pen-samiento empresarial. También se diferencia del pensamiento emprendedor porque el objetivo de este último es desarrollar una mentalidad que produzca soluciones creativas para eliminar o disminuir problemas. En suma, se utiliza una definición general para abarcar la variada literatura latinoamericana so-bre el tema.Así, el objetivo de analizar el pensamiento empresarial latinoamericano en este siglo se sustenta en Camou, quien considera que las ideas tienen conse-cuencias y se puede aprender mucho acerca de política económica, sociedad y política en general, a partir del análisis de lo que piensan los empresarios ycómolocomunicanensudiscursopolítico.Lasideasexpresadasenesediscurso permiten inferir también su grado de influencia en la definición de proyectos de nación o región en un determinado momento histórico. Otro ob-jetivo de este libro, igualmente importante, es brindar una base para reflexio-nar y proponer preguntas y líneas de investigación que amplíen el campo de los estudios sobre pensamiento empresarial latinoamericano.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en ESPAÑOL.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.