Compartir
Praxisorientiertes Innovations- und Produktmanagement: Grundlagen und Fallstudien aus B-To-B-Märkten (en Alemán)
Kurt Gaubinger; Thomas Werani; Michael Rabl (Autor)
·
Gabler Verlag
· Tapa Blanda
Praxisorientiertes Innovations- und Produktmanagement: Grundlagen und Fallstudien aus B-To-B-Märkten (en Alemán) - Kurt Gaubinger; Thomas Werani; Michael Rabl
$ 85.28
$ 131.21
Ahorras: $ 45.92
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 09 de Julio y el
Martes 23 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Praxisorientiertes Innovations- und Produktmanagement: Grundlagen und Fallstudien aus B-To-B-Märkten (en Alemán)"
Mit den branchenübergreifenden Veränderungen auf den internationalen Industriegütermärkten und dem daraus resultierenden Wettbewerbsdruck wächst die Bedeutung eines systematischen und professionellen Innovations- und Produktmanagement. Basierend auf einem Prozessmodell vermitteln die Autoren die Grundlagen des Innovations- und Produktmanagement in kompakter Weise. Jedes Kapitel wird durch Fallstudien ergänzt, welche sich auf konkrete Problemstellungen realer Unternehmen beziehen.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.