Compartir
psychographic target group analysis on the basis of an empirical research for the brands adidas, nike and puma using the innovative approach of the se (en Inglés)
T. Nnis, Robert (Autor)
·
grin verlag
· Libro Físico
psychographic target group analysis on the basis of an empirical research for the brands adidas, nike and puma using the innovative approach of the se (en Inglés) - t. nnis, robert
$ 96.72
$ 193.44
Ahorras: $ 96.72
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 27 de Junio y el
Jueves 11 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.