Compartir
Saber Escuchar. Inteligencia Emocional
Harvard Business Review
(Autor)
·
Joseph Folkman
(Autor)
·
Jack Zenger
(Autor)
·
Reverte Management (Rem)
· Tapa Blanda
Saber Escuchar. Inteligencia Emocional - Zenger, Jack ; Folkman, Joseph ; Jen Su, Amy
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 27 de Mayo y el
Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Saber Escuchar. Inteligencia Emocional"
Escuchar es una habilidad crítica que los líderes y gerentes a menudo dan por sentado. Al aprender a escuchar atentamente, puede mantener a sus empleados más comprometidos, fomentar el descubrimiento de nuevas ideas y escuchar lo que necesita escuchar en una discusión en lugar de lo que espera escuchar. El libro le enseñará lo que hacen los grandes oyentes, cómo mantenerse plenamente presente en conversaciones desafiantes y cómo la escucha empática puede ayudar a otros a aprender y crecer. ///Listening is a critical skill that leaders and managers often take for granted. By learning to listen mindfully, you can keep your employees more engaged, foster the discovery of new ideas, and hear what you need to hear in a discussion rather than what you expect to hear. The book will teach you what great listeners do, how to stay fully present in challenging conversations, and how empathic listening can help others learn and grow.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.