Compartir
Ser Estudiante de Secundaria. Un Estudio de la Dinamica Cultural en la Construccion de la Vida Escolar
Mar a. L. Pez Garc?'s
(Autor)
·
Maria Lopez Garces
(Autor)
·
Palibrio
· Tapa Dura
Ser Estudiante de Secundaria. Un Estudio de la Dinamica Cultural en la Construccion de la Vida Escolar - Garc?'s, Mar a. L. Pez ; Garces, Maria Lopez
$ 48.29
$ 96.57
Ahorras: $ 48.29
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 09 de Julio y el
Jueves 18 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Ser Estudiante de Secundaria. Un Estudio de la Dinamica Cultural en la Construccion de la Vida Escolar"
Ser Estudiante de Secundaria..., es el resultado de una investigación para doctorado enfocada al análisis de la dinámica cultural que se gesta en la escuela secundaria a partir de la participación de los estudiantes. La perspectiva de ver la participación de los estudiantes es importante, ya que desde la organización de la escuela son considerados como sujetos pasivos a quienes se dotará de conocimientos, habilidades y destrezas, y no se piensa en lo que aportan para la transformación de las prácticas en el interior del plantel. Por lo que en este texto se concibe a los estudiantes como portadores de significados culturales que llevan a la escuela, que ponen en juego en sus acciones y que están a la base de las negociaciones en torno a las actividades escolares en las que implícitamente participan. Se plasman cuestiones relativas a la forma en cómo las culturas juveniles irrumpen en la cultura de la escuela para recobrar la heterogeneidad de la vida escolar. En este sentido, con este libro se pretende aproximar a maestros de secundaria, estudiantes para maestro, padres de familia y a lectores en general al conocimiento de cómo los jóvenes estudiantes de secundaria, mediante sus relaciones, prácticas, participaciones y apropiaciones en la escuela construyen y re-construyen constantemente la dinámica cultural. La Doctora María López Garcés es Licenciada en el Área de Ciencias Naturales por la Normal Superior de México y obtuvo su Doctorado en Educación por la Universidad Pedagógica Nacional con Mención Honorífica.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.