Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Strategic Place Branding Methodologies and Theory for Tourist Attraction (Advances in Hospitality, Tourism, and the Services Industry)
Formato
Libro Físico
Editorial
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9781522505792
Categorías

Strategic Place Branding Methodologies and Theory for Tourist Attraction (Advances in Hospitality, Tourism, and the Services Industry)

Ahmet Bayraktar (Autor) · IGI Global · Tapa Dura

Strategic Place Branding Methodologies and Theory for Tourist Attraction (Advances in Hospitality, Tourism, and the Services Industry) - Ahmet Bayraktar

Libro Nuevo

$ 295.13

$ 491.88

Ahorras: $ 196.75

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 27 de Junio y el Lunes 08 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes