Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Temas de Investigación de Medios Publicitarios (Libros Profesionales)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2000
Idioma
Español
N° páginas
192
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8473562305
ISBN13
9788473562300
N° edición
1

Temas de Investigación de Medios Publicitarios (Libros Profesionales)

J. Enrique Bigné Alcañiz (Autor) · Esic Editorial · Tapa Blanda

Temas de Investigación de Medios Publicitarios (Libros Profesionales) - J. Enrique Bigné Alcañiz

Libro Nuevo

$ 38.31

$ 63.85

Ahorras: $ 25.54

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 19 de Junio y el Viernes 28 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Temas de Investigación de Medios Publicitarios (Libros Profesionales)"

Este libro contribuye a difundir los frutos de la investigación que, desde la universidad y las empresas, se está llevando a cabo para conseguir una planificación de medios más eficaz.- El análisis de la inversión publicitaria en España en la estrategia de planificación de medios.- Analizando y planificando en televisión con los datos del futuro.- Evaluación empírica de los modelos de cobertura publicitaria en planes multisoporte

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes