TeorÃa e investigacià n en comunicacià n social
María Luisa Humanes Humanes (Autor) · Sintesis · Tapa Blanda
$ 52.70
$ 105.39
Ahorras: $ 52.70
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
Ir a Mis ListasEn el presente texto se revisan las principales teorías e investigaciones sobre uno de los tópicos centrales de la investigación en comunicación social: el estudio de los efectos mediáticos. Desde una perspectiva amplia en la que se integran modelos procedentes de la Sociología de la Comunicación y de la Psicología de los Medios, el texto también concede una gran importancia a las aportaciones de la investigación empírica procedentes de estudios experimentales, correlacionales y de análisis de contenido. Por ello, se revisan conceptos básicos de metodología y técnicas de investigación y se apuntan conclusiones sobre tópicos centrales en la disciplina a partir de la revisión de estudios de meta-análisis. Finalmente, el texto se completa con cuadros y esquemas aclaratorios de conceptos clave, ejercicios prácticos y lecturas básicas para profundizar en cada uno de los temas que componen el libro.
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.