Compartir
Es el Branding una Ventaja Competitiva? Medición, Relación y Efecto. Caso en Estudio: Empresa Portuaria Chilena
Nadia Jacqueline San Martin Neira; Karina Krausse M. (Autor)
·
· Tapa Blanda
Es el Branding una Ventaja Competitiva? Medición, Relación y Efecto. Caso en Estudio: Empresa Portuaria Chilena - Nadia Jacqueline San Martin Neira; Karina Krausse M.
$ 92.59
$ 185.18
Ahorras: $ 92.59
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 01 de Julio y el
Lunes 15 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Es el Branding una Ventaja Competitiva? Medición, Relación y Efecto. Caso en Estudio: Empresa Portuaria Chilena"
El libro refleja la evolución del pensamiento del Branding (marca, identidad, imagen y valor) y el desarrollo de la Ventaja Competitiva Interna de una organización planteado por diferentes autores a lo largo de los años. Además, se incluye una investigación realizada a una empresa portuaria, con la finalidad de mediar la relación existente entre ambas variables y responder a la pregunta planteada ¿es el Branding una Ventaja Competitiva? Para contestar lo anterior, se realizó un análisis teórico de ambas variables, a partir de esto se otorgó una base concluyente obteniendo resultados que son capaces de ser contrastados empíricamente, esto mediante la aplicación de un instrumento de medición formulado de acuerdo a la teoría recopilada en los dos primeros capítulos del presente libro y validado por el estudio(encuesta). La investigación empírica, fue aplicada a una compañia ubicada en la Región del Biobío, Chile, presentando resultados sorprendentes. Este material, se considera en una lectura esencial para los investigadores, educadores y estudiantes comprometidos con la gestión empresarial y administración estratégica que quieran satisfacer su curiosidad con datos cuantitativos.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.