Compartir
Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial. Adgg0208 - Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente
Laura Viera Lara
(Autor)
·
Ic Editorial
· Tapa Blanda
Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial. Adgg0208 - Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente - Laura Viera Lara
$ 27.88
$ 46.47
Ahorras: $ 18.59
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 24 de Mayo y el
Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial. Adgg0208 - Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente"
ObjetivosIdentificar las características y funcionamiento de las aplicaciones informáticas de gestión comercial. Manejo de las herramientas informáticas de facturación y almacén en los procesos de trabajo, además de gestionar la información obtenida en la postventa y tramitación de quejas y reclamaciones a través de la aplicación informática.Contenidos Utilización de Aplicaciones de Gestión en Relación con Clientes-Proveedores (CRM) Introducción.Actualización de ficheros de información de: clientes, proveedores, productos y servicios, agentes de venta y distribución, empresas de la competencia y parámetros comerciales.Tramitación administrativa de la información de clientes-proveedores. Utilización de Aplicaciones de Gestión de Almacén Introducción.Generar los archivos de información de: existencias, materias primas, envases, embalajes y otros.Sistemas de gestión informática de almacenes. Utilización de aplicaciones informáticas de Gestión de la Facturación Introducción.Generación de presupuestos, pedidos, albaranes, facturas y otros.Realización de enlaces con otras aplicaciones informáticas de contabilidad y gestión de datos. Utilización de herramientas de aplicaciones de Gestión de la Postventa Introducción.Gestionar la información obtenida en la postventa: organización, registro y archivo.Realizar acciones de fidelización.Gestión de quejas y reclamaciones.Obtención mediante aplicaciones de Gestión: informes relacionados, formularios, estadísticas, cuadro de datos.Aplicación de sistemas de salvaguarda y protección de la informaciónManual con encuadernación rústica, formato 17x24 y cubierta a color plastificada mate. Nº de Páginas: 202
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.