Compartir
Comunicacion Empresarial y Atencion al Cliente
Antonio Álvarez Sánchez
(Autor)
·
Juan Jesús García Navarro
(Autor)
·
Editorial Editex
· Tapa Blanda
Comunicacion Empresarial y Atencion al Cliente - Antonio ÁLvarez SÁNchez; Juan JesÚS GarcÍA Navarro
$ 43.62
$ 87.25
Ahorras: $ 43.62
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 24 de Mayo y el
Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Comunicacion Empresarial y Atencion al Cliente"
Unidad 1. La organización empresarialUnidad 2. La comunicación empresarialUnidad 3. La comunicación oralUnidad 4. La comunicación escrita: correspondencia... Leer másUnidad 1. La organización empresarialUnidad 2. La comunicación empresarialUnidad 3. La comunicación oralUnidad 4. La comunicación escrita: correspondencia comercialUnidad 5. Documentos profesionalesUnidad 6. Gestión de la correspondenciaUnidad 7. Archivo de la informaciónUnidad 8. La imagen de la empresa. El marketingUnidad 9. La comunicación 3.0Unidad 10. La atención al clienteUnidad 11. La calidad y el servicio posventaUnidad 12. El consumidor, las quejas y reclamaciones
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.