Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marktorientierter Unternehmenswandel: Managementtheoretische Perspektiven der Marketingimplementierung (neue betriebswirtschaftliche forschung (nbf)) (German Edition)
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783824490134

Marktorientierter Unternehmenswandel: Managementtheoretische Perspektiven der Marketingimplementierung (neue betriebswirtschaftliche forschung (nbf)) (German Edition)

Dietrich V. D. Oelsnitz (Autor) · Deutscher Universitätsverlag · Tapa Blanda

Marktorientierter Unternehmenswandel: Managementtheoretische Perspektiven der Marketingimplementierung (neue betriebswirtschaftliche forschung (nbf)) (German Edition) - Dietrich v. d. Oelsnitz

Libro Nuevo

$ 100.30

$ 154.31

Ahorras: $ 54.01

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 07 de Junio y el Viernes 21 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes