Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Storytelling Como Estrategia de Comunicación: Herramientas Narrativas Para Comunicadores, Creativos Y Emprendedores
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
176
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 16.5 x 1.5 cm
Peso
0.50 kg.
ISBN13
9788425232046
N° edición
2019

Storytelling Como Estrategia de Comunicación: Herramientas Narrativas Para Comunicadores, Creativos Y Emprendedores

Guillaume Lamarre (Autor) · Editorial Gg · Tapa Blanda

Storytelling Como Estrategia de Comunicación: Herramientas Narrativas Para Comunicadores, Creativos Y Emprendedores - Lamarre, Guillaume

4,67 estrellas - de un total de 5 estrellas 6 opiniones
Libro Nuevo

$ 33.96

$ 56.60

Ahorras: $ 22.64

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 6 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 22 de Mayo y el Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Storytelling Como Estrategia de Comunicación: Herramientas Narrativas Para Comunicadores, Creativos Y Emprendedores"

​Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami digital, arrasó aquel mundo, y el público empezó a decidir cómo y cuándo deseaba recibir la información. Por ese motivo, las marcas tuvieron que reinventar completamente sus estrategias de comunicación. Hasta que un día, apareció el storytelling como una metodología perfectamente adaptada al nuevo contexto. Desde entonces, la comunicación de marcas e instituciones ya no volvería a ser nunca más la simple emisión unilateral de un mensaje. Se convirtió en una forma de tejer un vínculo más complejo y más rico con los usuarios. Las historias nos emocionan, nos inquietan, permanecen en nuestra memoria y reaparecen para influirnos cuando tenemos que actuar. Este libro desgrana el arte del storytelling como técnica de comunicación y lo aborda en todas sus dimensiones --vivencial, cultural, racional-- para que comprendamos bien sus mecanismos de funcionamiento y logremos transmitir eficazmente mensajes en forma de narración. Once upon a time, communication went only one way. Brands and institutions were limited to repeating their messages over and over. But when the digital era hit, the public began to choose how and when they wanted to receive this information, and brands had to completely reinvent their communication strategies. But one day, storytelling emerged as a methodology perfectly adapted to the new context and brand and institutional communications became a way to build richer and more complex connections with users. This book explains the art of storytelling as a communication technique in all its dimensions to help us transmit messages effectively.

Opiniones del libro

Alexandra Nabalón RomeroMiércoles 16 de Diciembre, 2020
Compra Verificada

Excelente calidad, colores llamativos, buena calidad de las hojas, cómodo para la lectura. En relación al contenido, absolutamente recomendable para quienes tienen ideas (aunque sea básicas) sobre los procesos de los productos y servicios. Es un libro que te entrega una guía práctica y tips para desarrollar tus propios storytelling y se puede aplicar a cualquier aspecto ya sea comercial, profesional e incluso personal. Fácil de leer sin muchos tecnicismos.

31
Pedro Sergio OtiñanoMartes 24 de Marzo, 2020
Compra Verificada

Recomendable!

10
Rodrigo Garrido RojasMiércoles 29 de Junio, 2022
Compra Verificada

Bueno e interesante, llego rapido desde el extrangero

10
Rodrigo Alonso Manríquez FuentesJueves 01 de Septiembre, 2022
Compra Verificada

Buenísimo libro e increíble el contenido. Una edición editorial hermosa y prolija que ayuda a entender mejor el texto. Llegó rápido.

10
Francisca OrellanaJueves 13 de Febrero, 2020
Compra Verificada

Excelente libro. Comentarios precisos

00
Marisol VeredaMartes 12 de Septiembre, 2023
Compra Verificada

Interesante

00
Ver más opiniones de clientes
  • 67% (4)
  • 33% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes