Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Valoración de Empresas: Cómo Medir y Gestionar la Creacion de Valor. Tercera Edición Ampliada y Puesta al día (Finanzas y Contabilidad)
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
negocios
Colección
FINANZAS Y CONTABILIDAD
Año
2007
Idioma
Español
N° páginas
936
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8480889802
ISBN13
9788480889803
Categorías

Valoración de Empresas: Cómo Medir y Gestionar la Creacion de Valor. Tercera Edición Ampliada y Puesta al día (Finanzas y Contabilidad)

Pablo Fernández (Autor) · Gestión 2000 · Tapa Blanda

Valoración de Empresas: Cómo Medir y Gestionar la Creacion de Valor. Tercera Edición Ampliada y Puesta al día (Finanzas y Contabilidad) - Pablo FernÁNdez

4,67 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones
Libro Nuevo

$ 123.99

$ 206.65

Ahorras: $ 82.66

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 7 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 23 de Mayo y el Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Valoración de Empresas: Cómo Medir y Gestionar la Creacion de Valor. Tercera Edición Ampliada y Puesta al día (Finanzas y Contabilidad)"

Valoración de empresas ayuda al lector a valorar cualquier empresa o proyecto de inversión. También le ayuda a identificar los factores más relevantes en el proceso de creación de valor y a analizar otras valoraciones de empresas. La tercera edición incorpora 8 capítulos nuevos y 5 capítulos muy transformados. Los veintitrés capítulos restantes han sido actualizados y modificados. Los temas nuevos son los siguientes: - Valoraciones en procesos de arbitraje.|n- Análisis del trabajo de los analistas y de los gestores de fondos. - Creación de valor de empresas europeas y americanas. - Inutilidad de las betas calculadas. - APV. - Valoración de empresas estacionales. -Métodos más habituales para alterar los beneficios. - 97 errores frecuentes en valoraciones de empresas. Se profundiza, además, en los siguientes temas: 10 métodos de valoración por descuento de flujos; tipos de flujos y tasas utilizados en valoración; determinación de la prima de riesgo en España y en mercados internacionales; opciones reales; limitaciones de la valoración por múltiplos; definición y medición de la creación de valor para los accionistas; factores que afectan al valor de las acciones (value drivers); utilidad y limitaciones del EVA; valoración de marcas e intangibles. Para ayudar al lector a asimilar los conceptos, el libro contiene 249 figuras, 410 tablas y más de 100 ejemplos referidos a más de 800 empresas. Esta edición contiene 160 tablas y 49 figuras más que la anterior y un CD complementario. Pablo Fernández es Doctor en Finanzas (Harvard University), MBA (IESE) e Ingeniero Industrial. Es profesor de finanzas en el IESE donde imparte cursos sobre valoración de empresas, operativas y finanzas estructurales. Su actividad de consultoría se centra en la valoración y compra-venta de empresas. El lector puede encontrar actualizadas todas las tablas y figuras del libro en la página web: http://web.iese.edu/PabloFernandez

Opiniones del libro

Nahuel Ben Dahan Miércoles 26 de Diciembre, 2018
Compra Verificada

Una lectura indispensable en lo que refiere a valoración.

1 0
Ezequiel Bobadilla Martes 22 de Octubre, 2013
Compra Verificada

Todo muy bien. Recomendado.

0 0
Ricardo José Portas Miércoles 23 de Marzo, 2022
Compra Verificada

Muy completo, excelente compra

0 0
Ver más opiniones de clientes
  • 67% (2)
  • 33% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes